En este sector enmontado de Los Almendros fue encontrada la joven Erika Beltrán.Foto: Mery Granados
Foto
Mery Granados

Share:

Por equivocación, carné y llave de un hotel terminaron en el cadáver de Érika Patricia

Pertenecía al de un hombre que falleció por muerte natural.

A comienzos de esta semana, cuando fue entregado el cuerpo sin vida de la joven Erika Patricia Beltrán Calderón a la Funeraria Los Andes, corrió un rumor de que fue hallado un carné universitario de una mujer y una tarjeta-llave de un hotel en la vestimenta de la adolescente.

Pero fuentes extraoficiales indicaron a Zona Cero que esos elementos no estaban en la ropa de la menor de edad, sino en la de otro cadáver que también ingresó a la funeraria con Erika Patricia.

Junto al cadáver de la joven, ingresó el cuerpo sin vida de Rubén Bustos, un señor que falleció por muerte natural.

En el proceso de preparación de los cuerpos, hubo un intercambio de los elementos que traían en la ropa: el carné y las llaves del hotel de Cartagena fueron colocados por equivocación en el de Erika Patricia.

Este hecho prendió las alarmas en los familiares porque no sabían cómo habían llegado esos elementos a la ropa de la menor.

Sin embargo, este viernes Zona Cero conoció lo sucedido en la funeraria al momento de la preparación de los cuerpos. Estos elementos fueron descartados de la investigación debido a que no pertenecían a Érika.

Los investigadores continúan las labores de investigación para esclarecer el crimen de la mujer y así poder capturar al responsable.